El humorista y exintegrante del elenco de ‘Sábados Felices’, Álvaro Lemmon, más conocido como ‘El Hombre Caimán’, dio de que hablar en los últimos días y todo por cuenta de las imágenes que circularon en las redes sociales donde aparece vendiendo mochilas.
Según el humorista esto sería para ganar un dinero extra para su manutención y ya que afirma que la plata que gana no le alcanza para vivir.
En las imágenes se puede ver al humorista junto a un joven que lo encontró en la calle y quien lo invitó a monetizar las grabaciones.
Lemmon rompe llanto y mientras acepta la invitación a desayunar en Santa Marta.
Antes las reacciones en las redes sociales, la familia reaccionó a los comentarios negando lo que dijo el humorista que estuviera pasando momentos difíciles.
La familia emitió un comunicado rechazando su actuar y agregando que él tenía carro.
Horas más tarde, Álvaro Lemmon dio su versión de los hechos y, claramente molesto, indicó que su mesada es realmente de 1.800.000 pesos y que esa plata no le alcanza para pagar arriendo, servicios y la educación universitaria de su hijo.
Norbey Quevedo, director del portal Agencia de periodismo investigativo, revisó cuentas del humorista y encontró múltiples problemas legales que ha tenido que enfrentar.
«En 2004, a Lemmon le embargaron su vehículo por una deuda de 5 millones de pesos que tenía con la compañía Apoyos Financieros Especializados SA. Ese mismo año, una aerolínea también lo demandó porque no cubrió dos cheques de cerca de un millón doscientos mil pesos», dijo Quevedo.
La familia del actor no es la única indignada y es que también algunos excompañeros reaccionaron como César Corredor y quien es más conocido por su personaje de Doña Barbarita quienes lo criticaron mandándolo a vivir tranquilo con el sueldo.
Para los que me siguen insistiendo y fregando la vida con el tema aquí está una parte de una entrevista que hizo el año pasado Álvaro Lemmon a Tropicana….en su propia voz…..y ya no me frieguen más con eso y uds saquen sus conclusiones ??? https://t.co/z3LJ8aG1AE
— Nelson Polania (@polillafeliz) February 4, 2022




