Un nuevo hecho de ataque con arma de fuego se perpetró; estos sucesos de violencia se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya y de forma desenfrenada.
Un homicidio se presentó en el municipio de la Unión. El ataque ocurrió sobre la vía al corregimiento de San Luis en cercanías al matadero. Por dicho lugar se desplazaba Alonso Arenas Jiménez de 44 años de edad quien fue atacado con arma de fuego falleciendo en el lugar de los hechos y convirtiéndose en una víctima más de los violentos que buscan arreglar sus diferencias a punta de bala y crueldad.
La víctima era popularmente conocido como ‘Padilla’, era muy conocido en este sector departamental, en el que actualmente los allegados del occiso, piden a las autoridades mayor pie de fuerza y empeño para poder dar con los responsables de este hecho que les tiene el corazón roto en mil pedazos, debido al trágico suceso de sangre que hasta el sol de hoy no tiene ningún capturado o señalado.
Los móviles de este hecho de sangre son investigados por las autoridades del distrito número cuatro, quienes activaron sus estrategias de búsqueda y poder obtener resultados positivos de este hecho en suelo vallecaucano; esta vez tocó al municipio de La Unión, sector en el que reinaba la paz en las últimas semanas, pero de nuevo, la muerte se metió de lleno para acabar con la tranquilidad de los pobladores.
Los móviles de este hecho actualmente, son investigados por las autoridades judiciales de La Unión Valle, pues hasta el momento continúan recolectando pistas y juntando todo el material probatorio necesario para darle un pronto esclarecimiento a este hecho que deja nuevamente a una familia vallecaucana ahogada en el dolor y en la tristeza por la inesperada pérdida de su ser querido.
