Amparo Grisales sigue dando de que hablar y ella ha sabido sacarle jugo al tema de su edad del que tanto sus detractores se burlan. Esta vez, la ‘Diva de los Colombianos’ y jurado del programa ‘Yo me llamo’ sorprendió con una nueva publicación en Instagram y que dejó a más de uno con la boca abierta.
«Ahí les va la ABUELA….!!!⭐️?»; fue el texto que publicó y casi de inmediato le llovieron los elogios.
Amparo y quien es una mujer muy disciplina al mismo tiempo que rigurosa con su alimentación reapareció en traje de baño dorado y de fondo las hermosas playas de San Andrés.
Más de uno se quedó con la boca abierta y que para envidia de mucho a sus 65 años luce un cuerpo envidiable.
La ‘Diva de los colombianos’ vuelve al cine y lo hará de la mano de Dago García en las nueva saga de ‘Paseo 6’ , una comedia que se ha vuelto icónica en los fines de año.
Alejandra Azcárate fue una de las primeras en reaccionar y escribió «calladitas todas las “nietas” con semejante mujerón» y también a los elogios se sumó Flavia Dos Santos «MARAVILHOSAAAA!!!!! Quisiera tener mitad de tu disciplina!!!!!!!!» y como por si fuera poco se sumó la exSeñprita Colombia, Paola Turbay: «Beeellaaa!!!».
La foto acumuló 87 mil likes y miles de me gustan en menos de 24 horas.




