Varias diligencias de registro en el municipio de Andalucía dejan dos capturas en flagrancia por tráfico de estupefacientes y porte o tráfico de armas de fuego o municiones. La actividad operativa fue adelantada en los barrios la Estación y el Centenario, con el fin de contrarrestar el delito en ese municipio, uniformados trabajan fuertemente para neutralizar el multicrimen que se viene presentando.
El Segundo Distrito de Policía Tuluá, a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Estación de Policía Tuluá, y con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y la Unidad de Intervención Policial y Antiterrorismo (UNIPOL), capturó en las últimas horas a dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Este operativo se desarrolló bajo la coordinación de la fiscalía general de la Nación, como resultado de un sólido trabajo investigativo.
La intervención policial se realizó mediante diligencias de registro y allanamiento en cuatro inmuebles ubicados en los barrios la Estación y el Centenario de Andalucía. En estas acciones, fueron capturados dos jóvenes de 19 años de edad. A estas personas se les incautaron 09 cartuchos 9mm, 01 motocicleta la cual aparecía en los sistemas de información como hurtada, 118 gramos de clorhidrato de cocaína, 160 gramos de marihuana y elementos utilizados para la dosificación, como licuadoras, grameras, coladores y bolsas plásticas.
Las personas capturadas estarían vinculadas al tráfico de estupefacientes e intimidación a personas de los municipios de Andalucía y Bugalagrande, de igual forma serían los encargados de distribuir las sustancias estupefacientes en diferentes puntos de expendio, al igual que el recaudo del dinero del mismo.




