ALLANAMIENTO EN ‘OLLA’ DE EXPENDIO DE DROGAS

En el sector de ‘La Punta del Palo’ en el barrio San Miguelunidades de policía judicial, efectivos del ‘GOES’, con ayuda del perro antinarcóticos, intervinieron un punto neurálgico de la parte baja de la plaza de mercado.
apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un operativo relámpago unidades de policía judicial, efectivos del ‘GOES’, con ayuda del perro antinarcóticos, intervinieron un punto neurálgico de la parte baja de la plaza de mercado, que venía siendo utilizado para la venta y distribución de estupefacientes, según las autoridades aprovechando la cercanía con las riveras del rio Magdalena.

Incautación

Se conoció que en horas de la mañana del el operativo se llevó a cabo en inmediaciones de la carrera 10 con calle 9 barrio san miguel sector conocido como «la punta del palo», dónde los efectivos materializaron diligencia de registro y allanamiento en una vivienda del sector logrando importante resultados, con la incautación de 10.000 dosis de bazuco, 1.000 dosis de marihuana,  también elementos utilizados para la dosificación de estupefacientes, una gramera, una máquina trilladora y licuadora.

Bicicletas

En el lugar también se recuperaron seis caballitos de acero, poniendo al descubierto un negocio clandestino, que venía afectando a la comunidad del barrio San Miguel.


Compartir en

Te Puede Interesar