Luego del desastroso comienzo de la liga de ascenso de parte de Llaneros, los metenses intentan levantar cabeza y conseguir su primer triunfo en la liga, un resultado que les permitiría salir del fondo de la tabla donde están con cuatro goles en contra y uno solo a favor.
Es por eso, que el técnico del equipo, el exjugador Jerson González, alista motores junto a sus dirigidos para enfrentar a Leones por la tercera fecha, partido que se jugará el próximo martes 21 de febrero y en el que esperan marcar la diferencia.
Actualmente, el equipo se encuentra ocupando la casilla 17 del torneo, por lo que la necesidad de ganar es urgente por parte de Llaneros y de esta forma poder sumar puntos y meterse entro los ocho primeros, lo cual le daría la oportunidad de poder disputar el cuadrangular que le de un pase directo a la gran final.
Final
Ya son dos campañas seguidas en las que Lleneros se ha quedado con la miel en los labios, al quedar a tan solo un partido de poder ingresar en la final, por lo que esperan que la tercera sea la vencida y cumplir el sueño de llegar a la máxima categoría del fútbol colombiano.




