Alias ‘Terroso’ de los más buscados del país.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Johan Smith Jiménez Barragán conocido en el Espinal como Torroso, estaría como el más buscado por la policía a nivel Nacional.

Recordemos que este sujeto se fugó en el mes de marzo de los calabozos de El Espinal en compañía de «Chapulín» y «Venezolano» en donde hoy está siendo buscado a nivel nacional como uno de las personas que le registran en su base de datos judiciales bastantes homicidios.

¿Quién es alias ‘Terroso’?

Johan Smith Jiménez Barragán, alias ‘Terroso’, se escapó de la Estación de Policía de El Espinal finalizando marzo de este año. Es señalado por la Fiscalía de ser el sicario al servicio del grupo de delincuencia organizada ‘Los Caloche’, responsable de por lo menos seis homicidios selectivos en Espinal. La fiscal que adelanta la investigación le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado; homicidio agravado, en concurso con porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado, este último ocurrido en dos casos.

Homicidios

Los sicariatos ocurrieron entre junio, julio y agosto de 2022 y las víctimas fueron Jhon Bautista Torres Murillo, Andrés Felipe Quijano Carvajal, Giorky Alexis Hernández Oviedo, Edinson Horacio Bastidas Ayala, Jorge Iván Palacio Rodríguez y Jeferson Hernando Núñez Vásquez. Estas muertes se le atribuyen, según los investigadores, a la lucha por el control territorial para el tráfico de estupefacientes y actividades delictivas conexas. 

Recordemos que este peligroso sujeto se escapó junto con dos reclusos más del comando de la policía del espinal en el mes de abril del presente año, con ayuda de una segueta violentaron una de las rejas de seguridad.


Compartir en