
Yoser Ortiz, fue sorprendido con papeletas de bazuco y dinero en efectivo.
Se conoció que, a través de una llamada, alrededor de las 6:00 de la tarde del domingo 30 de junio, patrullas del cuadrante fueron alertadas de los movimientos sospechosos de sujeto sobre la carrera 2 del barrio Iqueima, quien al parecer comercializaba alucinógenos en el sector, los uniformados llegaron de manera sigilosa para no alertar al presunto vendedor. El individuo, al notar la presencia de los uniformados intentaban escabullirse, por fortuna los uniformados los tenían a corta distancia logrando interceptarlo. Luego de ser reducido se percatan que se trata de Yoser Felipe Ortiz.
Se conoció a través de fuentes oficiales, que luego de hacerle un registro voluntario le hallaron en su poder alrededor de 50 papeletas de bazuco previamente empacadas en hojas de cuaderno para facilitar su comercialización al menudeo, también le hallaron dinero, al parecer según los uniformados seria producto de la venta ilícita del alcaloide.
Luego de conocer sus derechos, el indiciado fue trasladado junto con los estupefacientes incautados, hasta la Unidad de Reacción Inmediata, (URI) Sijin de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización donde enfrento cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, el capturado se encuentra a la espera de la definición de su situación jurídica, la cual se dará a conocer en las próximas horas.
Los efectivos continuaran interviniendo puntos neurálgicos del municipio, con operativos relámpagos en la lucha frontal contra el microtrafico, en sectores como El Obrero, Las Rosas, Gaitán, San Luis, Villa del Rio, entre otros.



