
Gatilleros armados acabaron con la vida de Brayan Julián Henao Soto, momentos en que se movilizaba en su motocicleta.
Según relatos de testigos, los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles 31 de mayo, allí un motociclista que venía siendo perseguido por sujetos que armados, desde la conocida avenida Bavaria, se desplomo en medio de la vía, a causa de los disparos, luego de logar su cometido los pistoleros escaparon del lugar a alta velocidad, hasta desaparecer en medio del tráfico.
Según testigos en un intento por salvar la vida de esta persona, identificada como Brayan Julián Henao Soto, fue trasladado a bordo de una motocicleta hasta un centro asistencial donde infortunadamente llego sin signos vitales, debido a la gravedad de sus lesiones.
Investigación
Unidades de Reacción Inmediata (URI) de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que la víctima quien respondía al nombre de Brayan Julián Henao Soto, presentaba alrededor de 10 impactos de arma de fuego, que comprometieron órganos vitales que finalmente provocaron su deceso.
Los hechos que rodearon el cruento asesinato, forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan que los hechos estén relacionados con un ajuste de cuentas, entre bandas que delinquen en el municipio.
¿Quién era?
Según fuentes oficiales, Brayan Julián Henao Soto, conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘Pilón’. Fuentes judiciales además confirmaron, que el hoy occiso hacía pocos meses había salido de prisión.





