Alias ‘Pegante’ y Edwin fueron baleados en Neiva

Faiver Calderón Medina y Edwin Alexander Cruz Murcia quedaron bajo observación médica.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un hecho que es investigado por la autoridad judicial, resultaron heridos dos jóvenes en el norte de Neiva. Las víctimas se tratarían de Faiver Calderón Medina de 24 años y Edwin Alexander Cruz Murcia de 20, quienes fueron atacados a quemarropa con un arma de fuego.

Ataque armado

El hecho se registró el pasado jueves dos de diciembre sobre las 8:05 P.M, cuando los jóvenes se dirigían a consumir estupefacientes. Según versiones entregadas por los mismos afectados, alias ‘Rejas’, un reconocido criminal del barrio, los habría interceptado para sentenciarlos a muerte.

Heridas

De acuerdo con lo conocido por este medio de comunicación, su verdugo, desenfundó un arma de fuego, propinando varios disparos hacia la humanidad de Medina y Cruz. Por su parte Faiver, quien es conocido popularmente como ‘Pegante’, sufrió tres impactos de proyectil de los cuales, dos fueron a la altura de su zona lumbar y otro más en el muslo de la pierna izquierda.  

Sobrevivieron

Mientras tanto Edwin quien es reconocido en el barrio Carbonell por dedicarse a las labores de la barbería, presentó un tiro en su región abdominal. Por fortuna los afectados lograron escapar de la muerte, siendo auxiliados por algunos vecinos que se encontraban por el sector.

Los jóvenes fueron trasladados de inmediato al hospital general Hernando Moncalenao Perdomo de Neiva, donde los especialistas los intervinieron quirúrgicamente para salvarle su vida. Al cierre de esta edición las víctimas se encontraban estables.

Indagarán

Es de resaltar que se desconocen las razones que habría motivado y sanguinario ataque. Unidades de la Sijin, se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y dar con la individualización del responsable para que responda por el delito de Tentativa de Homicidio.


Compartir en