Un sujeto que caminaba extraño por una calle de la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá), fue sorprendido en las últimas horas por funcionarios del orden, el hombre llevaba dos granadas de fragmentación escondidas dentro de los calzoncillos.
El oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Misael Quiroga, habló con la emisora La Cariñosa 610 AM y dijo que el sujeto de unos 26 años de edad al ser parado por unos patrulleros de la institución a la altura de la Calle 132 con la Carrera 137 del barrio La Gaitana, Suba, le ubicaron los dos explosivos en medio de los bóxer.
Alias «Paperas» se puso nervioso al ver el cuadrante policial cuando caminaba en forma de alicate y tras la inspección de los uniformados, solo atinó a decir, que lo requisaran «pasito» porque de pronto volaban todos.
El tipo llevaba dos artefactos explosivos de 40 milímetros de uso exclusivo de las fuerzas militares y tras ser esposado, fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde esperan, «suelte la lengua» para establecer a quien le iba a llevar ese arsenal y con qué propósito.




