
José Alberto Uparela, fue sorprendido con 233 cigarrillos de marihuana que al parecer comercializaba en la zona.

Se conoció que, a través de una llamada, alrededor de las 11:46 de la mañana del jueves 3 de agosto, patrullas del cuadrante fueron alertadas sobre algunas que al parecer comercializaba alucinógenos en el sector del polideportivo del barrio, los uniformados llegaron de manera sigilosa para no alertar a al presunto vendedor. Al escuchar el sonido de los motorizados, el desconocido intento escabullirse, por fortuna los uniformados lo tenían a corta distancia lograron interceptarlo, luego de reducirlo se percatan que se trata de un sujeto identificado como José Alberto Uparela, conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘Negro’.
El hallazgo
Se conoció a través de fuentes oficiales, que luego de hacerle un registro voluntario, un paquete que al verificar su interior encontraron varias bosas ziploc, con cigarrillos artesanales de marihuana en total alrededor de 233 unidades, que al parecer comercializaba en la zona. Frente al importante hallazgo, el individuo y los alucinógenos fueron conducidos para llevar a cabo los actos urgentes en su contra.
La captura Luego de conocer sus derechos, el capturado fue trasladado junto con los estupefacientes, hasta la Unidad de Reacción Inmediata, (URI), Sijin de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización donde enfrento cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, el capturado se encuentra a la espera de la definición de su situación jurídica.




