Alias ‘Lucas’ fue asesinado de siete tiros en Soledad

El hecho de sangre ocurrió a las 4:23 de la tarde en la carrera 10 con calle 43A, del barrio Manuela Beltrán.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Álvaro Javier Pacheco Noriega, de 30 años, alias ‘Lucas’, fue asesinado a tiros por sicarios que se movilizaban en una motocicleta en la tarde de este martes en el barrio Manuela Beltrán de Soledad.

El hecho de sangre ocurrió a las 4:23 de la tarde en la carrera 10 con calle 43A, en el mencionado sector. Según los testigos, hasta allí llegaron dos desconocidos en busca del fallecido.

Fue el parrillero quien ingresó a la casa donde se encontraba Pacheco Noriega y lo atacó con un arma de fuego en varias oportunidades, impactándolo en siete ocasiones: una bala en la espalda del tórax, tres en el brazo izquierdo, dos en la pierna izquierda y una en la pierna derecha.

Tras lograr su objetivo, los asesinos huyeron de la escena del crimen; mientras que Álvaro Javier fue auxiliado y trasladado por sus familiares a la Clínica Adelita de Char de Soledad, donde se confirmó que ingresó sin signos vitales.

Se conoció que la víctima mortal registraba dos anotaciones judiciales, una por estupefacientes de 2015 y otra por violencia intrafamiliar en 2019.

Asimismo, una fuente judicial aseguró a este medio que el hoy fallecido, presuntamente, se dedicaba a la venta y consumo de estupefacientes en el sector de la Cancha de Manuela.

«En días anteriores la Sijín realizó allanamientos en la misma cuadra y capturó a cuatro personas por estupefacientes y porte de armas de fuego», dijo el investigador.


Compartir en

Te Puede Interesar