Alias ‘lavaseco’ asesinado a bala en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Anderson Fabián Nuñez, fue encontrado sin vida al interior de una vivienda.

Según fuentes oficiales, los hechos se registraron en la noche del viernes 12 de octubre, allí patrullas del cuadrante fueron alertadas, de la presencia del cuerpo sin vida de una persona, de inmediato los uniformados se desplazaron hasta el lugar indicado, exactamente frente a la manzana N, allí luego de inspeccionar el lugar, se encontraron con una macabra escena, el cuerpo sin vida de una persona con un  impacto de arma de fuego.

Ante la situación, el escenario del crimen fue acordonado, para que unidades de policía judicial realizaran los actos urgentes, pertinentes.

Uniformados de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que la víctima fue identificada comoAnderson Fabián Nuñez, quien presentaba impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, se conoció que la víctima, contaba con un gran prontuario delictivo.

Los hechos que rodearon el vil asesinato, forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan que el homicidio esté relacionado, con un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, que delinque en esta parte de la localidad, en labores de vecindario los investigadores, recopilan testimonios, en la zona que permita identificar en individualizar a los responsables.

Frente al trágico suceso los efectivos activaron un plan candado por las principales vías en busca de los autores materiales e intelectuales del crimen, según los primeros indicios, al parecer se habría presentado una discusión que terminó en tragedia. 


Compartir en

Te Puede Interesar