
Rubén Muños Díaz, quedo grabado en cámaras de seguridad.
El sujeto identificado como Rubén Muños Díaz según las autoridades es un escurridizo pillo, esta vez fue captado en cámaras de seguridad, cuando salía de un local comercial, con un teléfono celular de propiedad de uno de los empleados.
Se conoció que los hechos se registraron en horas de la tarde del viernes 9, el abuelo mañoso, luego de observar detenidamente se acercó de manera sigilosa a un asadero ubicado en el barrio Centenario, allí en un abrir y cerrar de ojos, se acercó hasta la registradora, lo que este personaje no se imaginaba era que era gravado por las cámaras de seguridad. En un rápido movimiento, en un descuido de los empleados, el sujeto metió la mano y tomo el equipo móvil y sin dudarlo lo escondió en uno de sus bolsillos. Este sujeto conocido con el alias de ‘Huevo’, logro escabullirse y escapar del lugar.
Según las autoridades, este sujeto, cuenta con por lo menos 33 anotaciones por el delito de hurto, según la investigación este sujeto ha quedado registrado en varias cámaras de seguridad, forcejeado las puertas y ventanas de casas y establecimientos comerciales. Según las autoridades este personaje aprovecha su imagen de buen samaritano para tratar de pasar desapercibido ante la comunidad, a la espera de cualquier oportunidad, para volver a actuar.
Los efectivos hacen un llamado a la ciudadanía cualquier movimiento sospechoso en su sector, informar oportunamente a las patrullas del cuadrante, para poder actuar a tiempo, ante cualquier eventualidad.




