
Brayan Zea, fue abordado por sujetos pistoleros quienes le dispararon, sin mediar palabra.
Según testigos,el pasado martes 5 de marzo, alrededor de las 11:00 de la noche, un hecho de sangre estremeció el tranquilo Barrio Nuevo, en el municipio de Tocaima. En este suceso, la víctima, conocida en la zona con el alias de «El Zurdo», fue atacado en un lote baldío, donde aparentemente había sido citado por sus verdugos quienes aún no identificados. Según testigos, estos sujetos le propinaron seis disparos de arma de fuego, dejándolo gravemente herido.
Según los primeros indicios Brayan Alexander Arias Zea, de 26 años de edad, fue el blanco de este violento ataque. Tras el incidente, fue rápidamente trasladado a la Clínica Junical en Girardot, donde ingreso con seis impactos provocados con arma de fuego, en este momento su estado de salud es considerado crítico, debido a la gravedad de sus heridas, especialmente en la región craneal. Su situación médica se mantiene bajo un pronóstico reservado, mientras los médicos luchan por su estabilidad.
Las autoridades judiciales, adscritas al Segundo Distrito de Policía de Girardot, han asumido la investigación de este caso. Los policiales no descartan que, el intento de homicidio podría estar relacionado con enfrentamientos entre bandas delincuenciales que operan en la zona, dedicadas al microtráfico de estupefacientes. Este suceso ha generado preocupación entre los habitantes de la población cundinamarquesa, quienes temen por su seguridad en medio de la creciente violencia.
La victima conocido con el alias de El Zurdo’, quien responde al nombre de Brayan Alexander Arias Zea como la víctima de este brutal ataque ha conmocionado a la comunidad local, que exige justicia y el esclarecimiento rápido de los hechos. La incertidumbre y el miedo se han apoderado de los residentes, que esperan respuestas por parte de las autoridades para garantizar la seguridad en el municipio.



