
Jhon Édison González, fue abordado por un pistolero que le disparo sin mediar palabra, el herido fue trasladado a un centro asistencial.
Un nuevo hecho de sangre extrémese a la comunidad del municipio de Flandes, en medio de las fiestas, una serie de detonaciones en barrio La Esperanza, auguraba que algo delicado estaba ocurriendo en esta parte de la localidad, se trataba del atentado sicarial contra un sujeto, exactamente donde hace pocos días, Yina Paola Prada Rodríguez, una de sus familiares fue asesinada.
El asesinato
Según testigos, el atentado se registró, alrededor de las 7:10 de la noche del jueves 05 enero, en la calle 6 del barrio La Esperanza, allí alias ‘El Ojón’ se encontraba frente a la residencia residencia ubicada en la carrera 6, lugar donde según la comunidad, al parecer funciona una línea del microtrafico, hasta este lugar llega un sujeto desconocido, quien empuñaba un arma de fuego y sin mediar palabra jala del gatillo en varias oportunidades, impactando en la humanidad de Gonzales Prada.
La fuga
Luego de logar su cometido el presunto sicario sale corriendo hasta una motocicleta, para luego escapar con rumbo desconocido, minutos después cundo cesaron las detonaciones, en un intento por salvar la vida del herido, fue trasladado a un centro asistencial de Girardot, donde ingresa con un impacto de arma de fuego. En este momento el herido identificado como Jhon Édison González Prada se encuentra bajo pronóstico reservado, bajo estricta vigilancia médica de los galenos.
Investigación
En este momento las autoridades trabajan basados en algunos testimonios, para dar con el paradero de los pistoleros que protagonizaron el ataque armado. Los investigadores no descartan que el atentado contra esta persona, este relacionado con un ajuste de cuentas, entre bandas que delinquen en esta parte de la localidad.




