
Julián Alberto Ospina fue abordado por pistoleros que dispararon sin mediar palabra.
Según habitantes del sector, los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche del domingo 13 de abril, en inmediaciones de la manzana 14, allí un hombre identificado como Julián Alberto Ospina se encontraban frente a una vivienda de este sector hasta este lugar de manera sorpresiva, llegaron dos individuos que salieron de la zona boscosa, uno de ellos empuñaba un arma de fuego y luego de apuntarlo jala del gatillo en varias oportunidades impactando en la humanidad de esta persona.
Luego que escaparan los atacantes, las personas que se encontraban en el lugar intentaban ayudar a este hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego, frente al hecho, la comunidad informaron a las patrullas del cuadrante y grupos de emergencia, quienes al llegar confirmaron que esta persona ya no tenía signos vitales, ante esto los uniformados acordonaron la escena del crimen, para que las unidades de policía judicial, realizaran los actor pertinentes.
Unidades de Reacción Inmediata (URI), de El Espinal, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, la víctima, fue identificada como Julián Alberto Ospinaquien presentaba varios impactos de arma de fuego. En su recorrido los proyectiles comprometieron órganos vitales, que finalmente provocaron su fallecimiento en el lugar. Los hechos que rodearon el vil asesinato, forman parte de la investigación, por parte del grupo especializado de homicidios. Las primeras versiones apuntan a que el crimen se habría podido presentar por problemas pasionales y venganza. Según informaron fuentes cercanas, el presunto responsable sería el excompañero sentimental de la mujer que actualmente estaba con Julián




