
Juan Andrés Castaño, fue atrapado con 213 papeletas de bazuco, en operativo de control.
Según fuentes oficiales, los hechos se registraron el viernes 13 de septiembre, en inmediaciones de la carrera 8 con calle 12. En ese momento, los efectivos realizaban patrullajes y fueron alertados por movimientos sospechosos de un reconocido delincuente que merodeaba la zona de manera impaciente, en uno de los puntos neurálgicos del municipio, cercano al polideportivo del barrio Las Rosas, un sector poblado de maleza utilizado como camuflaje para evitar la detección por las patrullas.
Ante la delicada denuncia de los vecinos, los uniformados del grupo de reacción sabían que debían actuar rápidamente. De manera sigilosa, los motorizados se desplazaron hasta el lugar indicado. Allí lograron ubicar al individuo, quien al notar la presencia de los efectivos emprendió la fuga. Sin embargo, fue interceptado metros adelante por los policías durante una persecución.
Se conoció que cuando intentaban reducirlo, este reacciono de manera violenta empuñando un arma corto punzante, con la que ataco al uniformado, por fortuna el chaleco de dotación del uniformado, lo protegió.
Luego de ser controlado, esta persona fue identificada como Juan Andrés González Castaño. Tras realizarle un registro, se le encontró en posesión de un paquete con varias papeletas de bazuco, previamente empacadas en hojas de cuaderno para facilitar su comercialización al menudeo en esta parte de la localidad.




