Tres impactos. Rostro y tórax, los más graves. Al principio se dijo que se trataba de un atraco. Sin embargo, se confirmó que los móviles responderían a un caso de sicariato.
Dos sujetos en una motocicleta ingresaron a esa cuadra del centro de Barranquilla para dispararle al abogado Orlando Torregrosa Albor, en la mañana del jueves 2 de febrero. La motocicleta estaba parqueada a lo largo de la calle 42, frente a la 38, y un sujeto desconocido -que iba como parrillero- se bajó.
La camioneta Kia Sportage gris en la que estaba estacionada la víctima, matrícula GZS-078, estaba estacionada afuera de un hotel de Santa Mónica. Testigos afirmaron que llevaba allí algún tiempo y que incluso había podido beber agua.
Le sugerimos: En el centro de Barranquilla: Abogado resulta herido en intento de homicidio en su contra
Una cámara de seguridad de un establecimiento captó el momento en que se comete un atentado a bala contra el abogado Orlando Torregrosa Albor, en hechos ocurridos durante la mañana del jueves 2 de febrero en la carrera 42 con calle 38, en el centro de Barranquilla.
En las imágenes que se han difundido en redes sociales, se observa a la víctima cruzando una vía para abordar su camioneta y, en ese momento, un individuo de contextura delgada aparece en escena, se acerca a la ventana y le dispara.
Posteriormente, el individuo abre la puerta del camión, introduce su cuerpo durante unos segundos y luego huye para subirse a una motocicleta conducida por un cómplice.
Cabe recordar que una persona tomó el volante del vehículo de la víctima y la trasladó a la Clínica Centro, cerca de la escena del crimen. Allí, hasta el momento, el hombre se encuentra entre la vida y la muerte.
También puede leer: Ataque sicarial dejó muerto a un guardaespaldas en Valle del Cauca




