
Michael Herrán fue herido con arma de fuego, a pesar de ser trasladado murió minutos después.

Según fuentes oficiales, el violento ataque armado, se registró en el barrio Diamante, allí según testigos un joven identificado como Michael Steven Herrán Herrera, conocido como ‘Casper’, de 19 años, se entraba en su lugar de residencia, hasta este lugar llegaron dos hombres en motocicleta y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, impactándolo en su humanidad. El hecho ocurrió sobre las 3:45 de la tarde del sábado 18 de enero, sobre la manzana 5 del barrio en mención, lo que generó conmoción en la comunidad.
Minutos después que cesaron las detonaciones, Michael fue trasladado de urgencia hasta La Clínica Dumian, donde los médicos trataron de salvarle la vida. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y minutos después los galenos reportaron su deceso, frente al caso unidades de criminalistica fueron notificados y eran los encargados de realizar los actos pertinentes.
Unidades de Reacción Inmediata (URI) del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, la víctima fue identificada como Michael Steven Herrán Herrera, quien presentaba múltiples heridas provocadas con arma de fuego, proyectiles que comprometieron órganos vitales, que desencadenaron su posterior fallecimiento.




