De un ataque a mano armada fue víctima el joven Fradin Camilo Guevara Murcia de 23 años, quien recibió un disparo de proyectil a la altura de su abdomen. El hecho ocurrió en los últimos días en el oriente de la ciudad de Neiva.
El ataque
De acuerdo a la denuncia instaurada por el afectado, un sujeto conocido con el alias de ‘Caliche’, lo interceptó para asesinarlo. Fue así como a sangre fría el implicado habría desenfundado un arma de fuego para dispararle indiscriminadamente. Una de las balas lo perforó durante el atentado perpetrado en el barrio Las Palmas de la comuna Diez de la capital opita.
Lo perforó una bala
Por fortuna la bala que impactó al afectado no comprometió órganos importantes para sobrevivir, por lo que hoy se encuentra fuera de peligro. Pues ocurrido el sanguinario ataque, la víctima fue auxiliada y llevada a la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Las Palmas.
Está estable
Posteriormente fue remitido de urgencias al Hospital General Hernando Moncaleano Perdomo, donde los galenos realizaron los exámenes de rigor, para descartar cualquier lesión de gravedad.
Investigan
Se desconocen las razones que habrían motivado lo sucedido, las autoridades de la Sijin se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para dar con el paradero del responsable, para que responda por el delito de Lesiones Personales.




