La Policía Nacional confirmó la captura de Sebastián Quintero, alias ‘Cali’, quien al parecer sería el presunto asesino de Hastrit Paloma, en un hecho ocurrido en la madrugada del pasado domingo en el sector de “La 40” en San José del Guaviare.
Los hechos habrían ocurrido al parecer en plena vía pública cuando la víctima conocida en el sector como ‘Paloma’, se encontraba trabajando, por lo que a altas horas de la madrugada estuvo hablando con un hombre quien al parecer fue el presunto responsable de su muerte
Al parecer la mujer se encontraba sosteniendo una conversación con un hombre quien según testigos se veía molesto porque no lograban un precio cómodo para quien requería el servicio sexual.

Muerte
Según el comunicado oficial de las autoridades, todo habría pasado por un acto de intolerancia sumado a un consumo de bebidas alcohólicas tanto de Sebastián como de la víctima.
“Infortunadamente, este fue un caso de intolerancia social, pues todo paso por una rencilla con golpes mutuos y el uso de un arma corto punzante habría ocasionado la muerte de quien se denominaba como Hastrit Paloma, pero en su cédula registraba aún como Eduard Jair Ortiz, valencia, porque aún no había hecho el cambio de cédula”, manifestó la teniente coronel Liza Barrera Quitián.
La investigación de la Fiscalía permitió la captura en Sevilla, Valle del Cauca, al implicado que al parecer se estaba escondiendo de la ley. El ente investigador cuenta con registros fílmicos y testigos que lo señalan como el responsable de este crimen.




