Alias ‘Caín’ vuelve y ataca, sobre la carrera 10 del barrio Centro de Girardot

El escurridizo delincuente aprovechó el descuido de un ciudadano para hurtarle su bicicleta avaluada en 500.000 pesos. El sujeto tiene antecedentes por el mismo delito.
Alias ‘Caín’, peligroso asaltante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este sujeto merodea las calles de Girardot haciéndose pasar por ‘cuidacarros’ y es conocido con el alias de ‘Caín’. Este personaje ya sido capturado en varias oportunidades y también ha sido golpeado por la multitud cuando ha sido sorprendido con las ‘manos en la masa’, pero parece que a este sujeto no le importa nada y sigue aprovechando hasta el menor descuido para robar, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial, donde hurtó una bicicleta con total tranquilidad sin que el dueño se percatara de la situación.

El robo

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana del domingo 21 de noviembre frente a un establecimiento comercial ubicado sobre la carrera 10 de la zona céntrica. Allí, el delincuente pasa por el lugar y se percata de la presencia de una bicicleta, la cual se encuentra parqueada sobre el andén. Luego de mirar a su alrededor, el escurridizo ladrón cruza la calle y sin despertar sospecha, coloca una bolsa sobre la cabrilla y sin apurarse se la lleva del lugar, sin que el propietario se percate de la situación.

Tras lograr su cometido, este sujeto escapa sin dejar rastro, pero gracias a las cámaras el rostro de alias ‘Caín’ quedó registrado en las imágenes, videos que se encuentran en manos de las autoridades.

Indignación

La bicicleta está avaluada en aproximadamente en 500.000 pesos y es propiedad de un cliente que se encontraba en dicho establecimiento comercial que está ubicado en una de las zonas más transitadas de Girardot, donde a diario los comerciantes son víctimas de los ‘amigos de lo ajeno’.

¿Quién es?

Según las autoridades, alias ‘Caín’ ya ha sido capturado en varias oportunidades, sin embargo, por la falta de denuncias de las víctimas tienen que dejarlo en libertad, pero esta no es su única actividad ilícita, pues cabe recordar que este sujeto por poco es linchado en el sector de la iglesia San Miguel cuando hurtó el dinero del producido de un taxista y fue perseguido hasta ser alcanzado por los testigos, quienes le propinaron una ‘paloterapia’ hasta que llegaran las patrullas y evitaran que fuera linchado.

Destacado: Según las autoridades, este sujeto frecuenta la carrera 10 y la Plaza de Mercado del barrio San Miguel.  


Compartir en