Alias ‘Bindi’ seguía delinquiendo desde la cárcel

Desde la Cárcel de Palogordo en Girón, alias ‘Bindi’, cabecilla de la banda ‘Los Costeños’ en el Atlántico, continuaba operando.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desde la Cárcel de Palogordo en Girón, alias ‘Bindi’, cabecilla de la banda ‘Los Costeños’ en el Atlántico, continuaba operando y organizando al grupo criminal conocido como ‘El Combo del 20’.

Esta estructura criminal, que reporta a alias ‘Castor’, está vinculada a homicidios, extorsiones, hurtos y tráfico de estupefacientes en la región.

Según investigaciones de la Policía Metropolitana de Barranquilla, alias ‘Bindi’ ha sido responsable de varios de los recientes actos violentos y actividades de narcotráfico en el departamento. Como parte de una operación contra esta organización, las autoridades capturaron a ocho personas implicadas en actividades de la banda. Además, se han notificado nuevos procesos judiciales contra seis reclusos, incluido ‘Bindi’, por concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y tráfico de drogas.

La captura de estos individuos y el refuerzo en los procesos penales buscan reducir la influencia de estos grupos criminales en el Atlántico, mientras el Inpec también redobla medidas de seguridad en los centros de reclusión para prevenir la organización de delitos desde prisión.


Compartir en