Las alianzas no solo reafirman el compromiso con el bienestar financiero, sino que refleja el entendimiento que se tienen de las tendencias de consumo del mercado local.
Así lo afirmó Lucas Madriñan, Gerente de la División de Medios de Pago y Marketing de Banco Falabella por la alianza llevada a cabo con Presto y Archies.
A lo cual agregó que “somos conscientes que este tipo de comidas son de preferencia por el consumidor, razón por la cual trabajamos en la búsqueda constante de alianzas con marcas que realmente aporten valor a nuestros clientes’’.
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Descuentos
Como resultado de esta alianza, habrá un descuento a los clientes de tarjetas CMR y débito con el 40% de descuento en el menú y postres de puntos de venta de Presto, con algunas excepciones, como domicilios.
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De igual forma, un 40% de descuento todos los días de julio en todo el menú de Archies, para compras en comedor pero no en domicilios ni para llevar. También explicó que con estas alianzas la entidad financiera busca consolidar el posicionamiento en el país, en especial para quienes ven en este tipo de colaboraciones un valor agregado importante en materia económica
