Sándwich Qbano y Alpina informaron sobre una alianza para impulsar opciones conjuntas en su menú, así como novedades para sus consumidores.
Puedes leer: Pilas: convocatoria de Bavaria para vincular a más de 1.000 agricultores de cebada
De esta manera, a través de esta colaboración, las compañías buscan responder a la creciente demanda de productos deliciosos y diferentes, integrando los sabores de Alpina en el menú de Qbano.
Según las empresas, esta jugada empresarial se propone como una oportunidad para que los clientes disfruten de opciones con ingredientes de máxima calidad aprovechando los 45 años de la marca Qbano.
La alianza se centra en la integración de churros con arequipe, que estarán disponibles en los 222 restaurantes desde el 5 de noviembre, proyectando ventas por más de $400.000.000.
Alianza de alimentos
Agregó que “buscamos brindar a nuestros clientes una nueva experiencia que conecte con los sabores de siempre y aporte un toque único a nuestro menú.”
Agregó que esta colaboración, que irá de forma indefinida, también se enmarca en los esfuerzos de ambas empresas por promover el desarrollo de la industria nacional de alimentos, destacando ingredientes y productos que los colombianos han disfrutado por generaciones.
Además, las compañías han mencionado su interés en continuar explorando nuevas oportunidades de innovación que resalten sabores tradicionales y aporten valor a la experiencia del cliente.




