J Balvin, el ‘Niño de Medellín’, otra vez en boca de todo el mundo y esta vez el motivo es el comentario que le hizo a una foto que publicó Valentina Ferrer, su actual pareja y madre de Río en Instagram. Los duros detractores del cantante de éxitos como ‘Ginza’, ‘X’ y ‘Mi Gente’ lo calificaron de machista y tóxico.
“¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”, escribió el paisa en la foto.
Ese fue el comentario que le hizo a la imagen donde la modelo argentina presume su cuerpazo y luciendo un bikini color verde esmeralda, esta publicación sale a la luz a los pocos meses de dar a luz a su primogénito.
El cantante le puso fin a la polémica que se armó en redes sociales y terminó por eliminar el comentario. Lo que si dejó fue el halago en el que afirmó «Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y, bueno, termino ya».
Sin embargo, al artista no le sirvió de mucho eliminar el comentario porque los internautas le cayeron encima y lo tildaron de «tóxico» y «machista»
«Lo tienen entre ojos ?», «Así es la gente se mete en lo que no debe por ejemplo yo aquí de metido en esta publicación», «Pura gente que no tiene nada que hacer», «Porque tóxico yo lo veo romántico», fueron algunos comentarios.

