Alfredo Morelos se salvó

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La situación del futbolista de Atlético Nacional, Alfredo Morelos, es incierta tras su detención y posterior liberación bajo cargos de lesiones personales, luego de un accidente en La Curva del Gordo, en Guarne, donde colisionó violentamente con un motociclista.

El caso se complicó cuando una prueba de alcoholemia realizada al jugador dio un resultado de grado 2. Sin embargo, esta prueba no se realizó en el lugar del accidente, sino en un centro médico, lo que ha generado dudas sobre su fiabilidad.

La periodista Pilar Velásquez informó en el programa ‘Clásico paisa‘ que la prueba fue llevada a cabo por un médico general en el hospital y que no se solicitó un examen específico, lo que añade complejidad al proceso legal del jugador.

Así, el futuro de Morelos está en manos de sus abogados, quienes alegan inconsistencias en el procedimiento, lo que podría complicar su continuidad en el club. El Comité Ejecutivo de Atlético Nacional está evaluando la situación, ya que el contrato del jugador permite su despido, aunque será necesario demostrar su estado de embriaguez con pruebas contundentes.

Es importante recordar que actualmente Morelos está bajo la modalidad de préstamo, que se extiende hasta diciembre, tras lo cual regresaría a Santos de Brasil.


Compartir en

Te Puede Interesar