Varias personas resultaron heridas en el corregimiento del Cajete, Popayán, y luego que un motocarro arrorrallara a los pasajeros de un bus.
En video quedó registrado el impresionante accidente en Cajete, Popayán, en el que resultaron heridos unos pasajeros y que pudo terminar en una tragedia.
Los pasajeros llegan a sus destinos y sin pensar que iban a ser arrollados por un motiocarro que apareció de la nada. Las Autordades investigan las causas.
Según lo registró la @LaPagina, «se trató del conductor de un motocarro y quién atropelló a tres personas»
El hecho habría ocurrido en la noche del 23 de noviembre, se desconoce el estado de salud de los heridos como también las causas de este accidente.
Te interesa: Con heridas de arma blanca y golpes, en Bogotá hallan cuerpo sin vida en Barrios Unidos
Te interesa; Lo mataron de tres tiros por robarle en Bogotá: Quién era Germán Rico
Murió conductor calcinado: Vía Apulo- Mesa
Un conductor muere calcidado tras un trágico accidente en la Vía Apulo- La Mesa, Cundinamarca, luego de perder el control de un furgín que terminó estrellado.
Las impresionantes imágenes se hicieron viral en las redes sociales del furgón y que luego de estrellarse hay una fuga de combustible que es el que provoca el incendio.
Los Bomberos de Tocaima y La Mesa atendieron la emergencias, pero no pudieron rescatar con vida al conductor que falleció dentro del carro.

Los Bomberos no pudieron salvar al conductor y quién murió calcinado dentro del carro.

#Cundinamarca | Hoy sábado se presentó un siniestro vial con fatalidad en la vía #Apulo – #LaMesa, en #Cundinamarca. Una turbo se estrelló contra un poste, se incendió y su conductor murió en medio de las llamas. pic.twitter.com/izXd2Qm9mh
— Periodismo Público (@periodispublico) November 24, 2024
