
Prácticamente todos los días, Kiev realiza ataques con drones contra Rusia, y este miércoles realizó uno de los ataques más grandes contra Moscú desde el inicio de la invasión rusa.
El Ministerio de Defensa del régimen informó este jueves que las fuerzas rusas de defensa antiaérea derribaron 28 drones ucranianos de ala fija sobre seis regiones de Rusia.
El departamento militar informó en Telegram que durante la noche se derribaron 13 drones en la región de Volgogrado, siete en la región de Rostov, cuatro en Bélgorod, dos en Vornonezh y uno en Briansk y Kursk en cada una.
Después del incidente, el aeropuerto de Volgogrado suspendió sus operaciones «debido a las restricciones del uso del espacio aéreo establecidas en la zona», según informa la agencia rusa Interfax.
El gobernador regional Andrei Bocharov informó que se produjo un incendio en la zona de una sede del Ministerio de Defensa, el cual fue controlado sin resultar heridos.
El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, informó que Ucrania realiza ataques con drones contra Rusia casi todos los días, y este miércoles realizó uno de los ataques más importantes contra la capital desde el inicio de la invasión rusa.




