La empresa Palmeras La Carolina S.A.S., con NIT 83000739-8, alerta a clientes, proveedores, contratistas y entidades relacionadas sobre un grave caso de suplantación de identidad. Personas externas a la organización han usado el nombre de la empresa mediante certificados falsos de existencia y representación legal, expedidos por la Cámara de Comercio de Bogotá, en los cuales figuran nombres de individuos desconocidos para Palmeras La Carolina S.A.S.
Municipios suplantados

Suplantación de identidad en San Carlos de Guaroa, Castilla La Nueva, San Martín, Puerto López.
En particular, la señora Paulin Nicol Triana Jiménez, identificada con C.C. 1.001.197247, NO tiene ni ha tenido ningún vínculo comercial, contractual o de representación con la organización. Se advierte a la comunidad y socios comerciales que se abstengan de realizar transacciones o acuerdos con esta persona en nombre de la empresa, pues su vinculación es completamente falsa.

Logo La Carolina S.A.S.
Para evitar fraudes, se recomienda verificar cualquier documento o comunicación a través de los canales oficiales de Palmeras La Carolina S.A.S. La situación ya ha sido denunciada ante la Fiscalía y notificada formalmente a la Cámara de Comercio. La empresa reafirma su compromiso de proteger los intereses de sus socios y la transparencia de sus operaciones.




