Este medio conoció que al parecer la señora Sonia Paola Nossa Macias utilizó el nombre del periódico EXTRA BOYACÁ para difundir una noticia en la que expresaba que una persona de tercera edad habría sido golpeada en Asocomunal, indicando que le propinó patadas y puños.
Al parecer la señora Sonia Paola Nossa publicó y difundió una imagen con el nombre del periódico en el que afirma que la esposa del concejal Edilberto Álvarez y el señor Óscar Molina golpearon a una señora de tercera edad en las instalaciones de Asocomunal, todo derivado a problemas de la junta de acción comunal de la vereda Monquirá.
Como medio de información, queremos aclarar que dicha nota nunca fue redactada por ninguno de nuestros periodistas, así mismo se informa que tampoco salió publicada en ninguna de nuestras redes sociales ni impresos como lo hace ver la señora Sonia Nossa.
Atentos
Ante lo ocurrido les pedimos a nuestros lectores estar atentos a la falsa información que puede estar circulando usando nuestro nombre. Cualquier queja o inquietud pueden comunicarse directamente con el periódico para resolverlas. Recuerden que tenemos las puertas abiertas para escuchar a la comunidad boyacense y en general.




