Debido a la oscuridad que se presenta en la zona ubicada en de la Autopista Norte con calle 245, en la localidad de Usaquén en la ciudad de Bogotá. Ya son dos las mujeres que denunciaron ser víctimas de una banda de por lo menos tres venezolanos, quienes secuestran, amordazan, roban y violan a las mujeres.
Hechos
Según el testimonio de la denunciante Laura Cruz, la banda está conformado por tres hombres de nacionalidad venezolana que operan en el mismo lugar, debido a que cuando ella estaba amarrada los bandidos llevaron a otro hombre que gritaba para que no le hicieran nada. Los delincuentes que posteriormente a robarla la arrastraron a una zona más alejada y oscura en donde con un arma de fuego fue intimidada mientras dos de los sujetos abusaron de ella.
Robo
La banda de delincuentes, le quitó su maleta, billetera, celular, doscientos mil pesos, la bicicleta en la que se movilizaba y el dinero que tenía en sus cuentas bancarias.
Autoridades
Laura realizó la respectiva denuncia ante las autoridades de la localidad de Usaquén, la mujer señaló que le da miedo salir de su casa debido a que aún los hombres no han sido capturados. El general Camacho notificó que ya se encuentran tras el paradero de los delincuentes.

