Pues aseguran que cada vez que llueve, por problemas de alcantarillado las aguas que se empozan, es por ello que este lugar se vuelve el foco de muchas enfermedades, debido a la cantidad de zancudos que emergen de las aguas putrefactas.
Enfermedades
Residentes del sector le hacen un llamado a la Alcaldía municipal y a la empresa de acueducto y alcantarillado, para que tomen cartas en el asunto, puesto que la constante humedad que se siente al interior de las viviendas genera problemas respiratorios en los niños y las personas de la tercera edad.
El drama
A través de cartas se notificó la anomalía ante la empresa prestadora del servicio, pero al parecer no han respondido y los problemas de salubridad continúan. Por ello, hacen una invitación a la Secretaría de Salud para que visiten el lugar y evidencien el drama que viven las familias de esta parte de la localidad.
El caso más reciente fue el torrencial aguacero que cayó sobre Flandes el 8 de febrero, donde la mayoría de calles y escenarios deportivos quedaron bajo el agua, poniendo al descubierto que el estado del sistema de alcantarillado sigue siendo precario según los flamencos.




