Alerta por aguas putrefactas, en el barrio Las Orquídeas 1 en Flandes

Habitantes como la señora Helena Peña se encuentran alarmados por los problemas sanitarios en los que se han convertido las aguas estancadas malolientes que inundan algunas cuadras del barrio.
Helena Peña, afectada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pues aseguran que cada vez que llueve, por problemas de alcantarillado las aguas que se empozan,  es por ello que este lugar se vuelve el foco de muchas enfermedades, debido a la cantidad de zancudos que emergen de las aguas putrefactas.

Enfermedades

Residentes del sector le hacen un llamado a la Alcaldía municipal y a la empresa de acueducto y alcantarillado, para que tomen cartas en el asunto, puesto que la constante humedad que se siente al interior de las viviendas genera problemas respiratorios en los niños y las personas de la tercera edad.

El drama

A través de cartas se notificó la anomalía ante la empresa prestadora del servicio, pero al parecer no han respondido y los problemas de salubridad continúan. Por ello, hacen una invitación a la Secretaría de Salud para que visiten el lugar y evidencien el drama que viven las familias de esta parte de la localidad.

El caso más reciente fue el torrencial aguacero que cayó sobre Flandes el 8 de febrero, donde la mayoría de calles y escenarios deportivos quedaron bajo el agua, poniendo al descubierto que el estado del sistema de alcantarillado sigue siendo precario según los flamencos.


Compartir en

Te Puede Interesar