alerta por acosadores afuera de los colegios en San josè del Guaviare

Una niña fue asediada por un hombre que desde una camioneta la habría seguido y ofrecido el vehículo con la excusa de llevarla a su casa. Acudientes piden presencia de las autoridades.
Jorge Iván Jaramillo Perdomo, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una madre de familia denunció en la última semana que su hija fue abordada por un hombre que se movilizaba en una camioneta de gama alta. Los hechos ocurrieron cuando la menor salió de su institución educativa.

Persecución

La niña aseguró que mientras caminaba con dirección a su hogar, un hombre en una camioneta con los vidrios polarizados de la línea TXL color negro, le habría dicho que se subiera al vehículo con la excusa de que él podría llevarla a casa.

“Yo lo que hice fue negarme, pero él insistió mucho y yo me asusté por lo que intenté caminar más rápido y le dije: ¿qué le pasa señor?, pero él no me escuchaba y lo que hizo fue acelerar a mi paso. Entonces yo salí corriendo y encontré a un grupo de niños y me quedé con ellos y les dije lo que estaba pasando y todos comenzamos a gritar, entonces él arrancó rápido y se fue”, sostuvo la menor.

Otro caso

Según el relato de la menor y la madre, aseguraron que con frecuencia ocurre este hecho, pues a una de las amigas de la niña también le habría ocurrido lo mismo.

“Otra compañera del grado sexto, también me comentó que a ella la estaba persiguiendo un señor en una camioneta negra sin placas y que también le dio mucho miedo por lo que salió corriendo. Ese día nosotros nos separamos en la esquina del parque de La Vida y ella cogió para el Divino Niño y yo para mi casa y pues el señor fue cuando la persiguió y es que estoy segura de que no somos las únicas a las que le ha pasado esto saliendo del colegio”, contó la víctima.

Padres

Los padres se han manifestado preocupados por la situación presentada, además mencionan que, presuntamente el hombre que estaría abordando a las niñas es un hombre blanco de ojos claros y cabello rubio de contextura ancha.

Los padres angustiados hacen una petición a la Policía para que estén más al pendiente de las calles del municipio y que cuiden a los estudiantes, además de exigir que investiguen el caso de la camioneta, pues aseguran que tienen miedo de enviar a sus hijos e hijas a la institución si esto no se soluciona pronto


Compartir en