Cerca de 12 falsos policías hicieron un allanamiento a una casa, ubicada en el barrio Arborizadora Alta de la localidad Ciudad Bolívar, para robar una gran suma de dinero, que un comerciante horas antes había sacado de un banco. Los delincuentes iban vestidos igual un patrullero y agentes de la Sajín. Inclusos portaban radios y una motocicleta similar en la que se movilizan los uniformados.
.Lo increíble del caso, como lo deja ver un video captado por una cámara de seguridad instalada en las afueras de la morada del afectado, es que el ciudadano, cuando abrió la puerta de su residencia, se le aparecen dos patrulleros disfrazados igualitos a agentes del orden con cascos, uniformes verde oliva, botas, radioteléfonos, hasta con la moto con los colores y logos de la institución, que le generó confianza al parroquiano.
Los dos ladrones que llegaron a la casa, en una motocicleta de la policía y disfrazados de patrulleros, aseguraron que iban a realizar una requisa. En ese momento, aparecieron en un carro más de 12 delincuentes, también vestidos de patrulleros y agentes de la Sijin. Entonces, intimidaron al hombre con armas de fuego y rápidamente lo ingresan al domicilio.
Dentro de la residencia, los falsos policías amordazaron y amarraron a los moradores de la casa y roban un bolso con varios millones en efectivo. El hurto duró aproximadamente media hora. Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado sobre este hecho.

