Casos violentos se presentaron en tierras vallecaucanas durante el fin de semana, donde una de las víctimas mortales fue un hombre de la ‘Ciudad Señora’, siendo este, el blanco de una serie de disparos ocasionados por sus victimarios, esos mismos que hasta el sol de hoy no han podido ser identificados por las autoridades policiales y Fiscalía, quienes se encargarán de recoger las pistas necesarias y suficientes para poder dar captura a los autores de este vil crimen.
El joven de 18 años de edad, identificado como Alejandro Lucas Gómez, fue atacado por sujetos armados, que le propinaron varios impactos con arma de fuego, acabando con la vida, de quien se podría decir, apenas empezaba a vivir, un suceso violento que vuelve a convertirse en noticia trágica en territorio bugueño, donde los sucesos lamentables continúan apareciendo de un momento a otro.
El atentado sicarial, fue perpetrado en el sector de la carrera 8 con calle19 del barrio Fuenmayor, hasta donde llegaron unidades de la SIJIN, a realizar inspección del cuerpo sin vida de este menor de edad. El hecho causa el rechazo de la comunidad, por la situación que se registra en el municipio en el que se vienen registrando hechos de sangre en los cuales, la mayoría de las víctimas son jóvenes.
Mucho se ha hablado del hoy fallecido, un jovencito al que sus conocidos califican como una persona de bien, la cual nunca atraía problemas, por lo que su muerte es un verdadero interrogante. Por ello, las autoridades judiciales, ya empezaron con el trabajo investigativo y recolección de pistas para dar con una pronta respuesta sobre le porqué, de este hecho de sangre que continúa segando la vida de los más jóvenes.


