Alejandra Guzmán, la interprete de la ‘Mala hierba‘, volvió a ser noticia y esta vez no es por temas de la salud de su madre, Silvia Pinal, o su hija, Frida Sofía sino por su salud por el que tuvo que ser ingresada a en un hospital, el Ángeles del Pedregal.
La cantante tuvo una nueva complicación de salud por el tema de los biopolímeros en sus glúteos, procedimiento estético que decidió realizarse en 2009, y que se ha convertido en una pesadilla para la artista.
La noticia llega luego de una fuerte caída que sufrió en el escenario en el mes de septiembre y cuando se realizaba un show de la Fundación Herencia Hispana.
Ahora, la mexicana vuelve al quirófano y luego que empezara a sentir algunas señales de alerta que es la señal de que estaría sufriendo una nueva acumulación del polímero.
“Cuando se empieza a sentir mal, le empiezan a dar temperaturas altas, y es signo de que otra vez se acumuló el polímero. En esta ocasión fue en una de las piernas”
Así lo informó la periodista Ana María Alvarado durante el programa «Sale el Sol» y con esta serían cerca de 40 cirugías.
Más para leer: ‘Juanpis’ presenta para toda la familia ‘The Christmas Show’
“Ayer mismo le realizaron esta operación que la pobre, ya debe ser desgastante, por eso ya no lo quiere comunicar a los medios”
Ninguno de los integrantes de la familia se ha pronunciado sobre la salud de la artista y se espera que en las próximas horas se conozca evolución de sus salud.
El tema de los biopolímeros ha sido el dolor de cabeza de varias famosas y entre ellas varias colombianas como Jessica Cediel, Lina Tejeiro, Yina Calderón y Marcela Reyes.
Todas han tenido que someterse a dolorosos procedimientos que han puesto en riesgo su vida y por el que ha sido necesario quitar parte del músculo afectado luego que este plástico se pegue.
El Universal informó que esta es la segunda cirugía a la que se somete Alejandra Guzmán este año, ya que a principios de 2022 enfrentó la misma situación después de lidiar con el Covid-19.
Te interesa: Ayda Valencia: Su vida ahora llegará al cine



