Como Alejandra García Villegas fue identificada la víctima de feminicidio, bien se sabe que en los últimos días había sucedido este lamentable y repetido hecho en el Valle del Cauca, donde esta vez el epicentro fue el municipio de Riofrío. En un hecho de intolerancia, ocurrido en el barrio las Delicias donde habitaba la víctima, según primeras versiones, su pareja sentimental atentó contra su vida hasta ocasionarle la muerte.
La forma en que la mató, primeras versiones indican que fue atacada a golpes, asfixiada, atacada con arma blanca y su cuerpo lanzado desde un segundo piso, los cuales segaron para siempre el existir de esta femenina que lamentablemente entra en el extenso listado de vallecaucanas que fueron asesinadas en los últimos días, siendo este un dato de suma preocupación para las féminas de la región, las cuales piden más control y seguridad a las entidades judiciales.
El victimario fue capturado por las autoridades locales, quienes ahora deberán presentarlo ante un juez para que los juzgue y le dicte la debida medida de aseguramiento por este caso de homicidio, si así las pruebas lo demuestran. Cabe anotar que hasta el momento no se ha dado a conocer el rostro del señalado, esa será una tarea entre Fiscalía y Policía, los cuales compartirán un comunicado en un momento puntual.
