Alejandra Cortés fue capturada armada en el barrio La Inmaculada de Tuluá

María Alejandra Cortés, a la cárcel.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Las autoridades en ‘La Vila de Céspedes’, continúan adelantando su tareas de investigación, seguridad y control en el sector, velando así por la comunidad de bien que día a día les pide esa gran voluntad y acompañamiento en cada uno de los barrios tulueños, esos mismos que seguidamente son noticia negativa por la cantidad de crímenes que se cometen en su población y ruegan para que reine la paz y la calma.

En una de las labores policiales, dieron medida de aseguramiento en centro carcelario a la señora María Alejandra Cortés Piragua, responsable de tener en su vivienda dos armas de fuego sin los permisos correspondientes. Durante un allanamiento cumplido en una casa del reconocido barrio de La Inmaculada, personal de la Policía Nacional encontró dicho armamento bajo el poder de la femenina mencionada.

En otro caso en territorio ‘Corazón’, por petición de la Fiscalía General, un juez de control de garantías, envió a prisión a María Camila Monsalve Pinzón y Tulio Rodríguez Buitrago, de 25 y 58 años de edad, respectivamente. Las dos personas son investigadas por el presunto tráfico de más de 11 kilos de marihuana en suelo vallecaucano.

Los procesados fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional cuando se movilizaban en  por el barrio Aguaclara de Tuluá.  Según, en la parte trasera del automotor fueron hallados 111 paquetes rectangulares de marihuana, según la prueba  preliminar. El peso neto de la sustancia fue de 11.823 gramos. La Fiscalía imputó a los implicados.


Compartir en

Te Puede Interesar