Alegría y diversión en la vereda El Triunfo en la ciudad de Neiva

Aeróbicos, fútbol, saltarín y otras actividades, hicieron parte de la jornada que permitió que la comunidad rural, de la vereda El Triunfo, disfrutara de un día diferente, cargado de risas y deporte.
CulturaOcio
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación de Neiva se desarrollan las jornadas Plan B Muévete con deportes alternativos, estrategia de movilización en la que se incentiva la realización de actividades físicas, y en esta oportunidad se benefició también a la zona rural.

Para Edward Andrés Cometa Rodríguez, líder juvenil de dicho sector, fue especial vivir la jornada, “me encuentro muy contento de esta actividad, hace muchos años no se veía esto en el sector, de todo corazón agradezco a todos ustedes. Incluso mi hija aprovechó, estuvo contenta, ella tiene siete años y no había disfrutado así, yo llevo veintiocho años viviendo en esta vereda y es la primera vez que disfrutamos así y agradecidos con el Alcalde. Es importante decir que también necesitamos iluminación de la cancha y otras cosas”.

Plan B rural y urbano

Los encuentros de fútbol, baloncesto, voleibol y otras actividades en la ciudad y las veredas esperan motivar la participación en los Juegos Comunitarios que se realizarán próximamente.

“Venimos desarrollando estrategias muy importantes hacia la comunidad, especialmente la zona rural, por eso nos hemos trasladado a algunos sectores como la vereda El Triunfo, corregimiento de El Caguán, en el que adelantamos un Plan Estratégico llamado Plan B un movimiento en el cual llevamos actividades recreativas, deportivas, de esparcimiento, aprovechamiento del tiempo libre, pensando en mejorar la calidad de vida de los seres humanos, especialmente de la zona rural”, manifestó Jesús Fernando Tejada, secretario de Deportes y Recreación Municipal.

Comunidad opina

Jefferson Hormiga, habitante de El Triunfo: “Estuvo muy bueno, que lo continúen haciendo porque en la vereda no hay muchas de estas actividades, no se ven todos los días y eso nos une. Esto de tener un inflable en la vereda es importante, porque es algo que los niños se divierten mucho porque no lo ven continuamente, estuvo todo bien, los aeróbicos y es importante aprovechar el campo deportivo que tenemos”.


Compartir en

Te Puede Interesar