ALEGAN POSIBLE INCUMPLIMIENTO EN OBRA

Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia.
Compartir en

Recientemente, la Personería de Ibagué anunció la apertura de una indagación previa en averiguación de responsables al interior de la empresa Ibagué Limpia y la Alcaldía, en aras de establecer un aparente incumplimiento en las obras del parque que está ubicado en la Ciudadela Comfenalco. Según refirió la entidad se busca comprobar si en el escenario ubicado en la comuna Nueve existen irregularidades en la ejecución del contrato de obra, esto por denuncias de eventuales retrasos en el escenario deportivo en donde según el municipio se hace una inversión que oscila los $500 millones.

Trabajos

Se conoció que: “La actuación del ente de control, a través de la Delegada para la vigilancia Administrativa y gestión pública, se fundamenta en publicaciones de medios de comunicación, en las que se dan a conocer posibles retrasos y aparente desatención en los trabajos previstos en este punto de la ciudad, considerado de gran importancia para el sano esparcimiento, la actividad física y deportiva de la comunidad”, reseñó el ente de control.

No obstante, una vez se conoció el pronunciamiento de la entidad, la empresa Ibagué Limpia salió al paso e indicó a través de un comunicado de prensa, que el proyecto avanza según lo previsto, a la espera de mobiliario para su instalación y que iniciando octubre sería entregado a la comunidad. “Las obras no han parado en ningún momento, estamos esperando la llegada de un mobiliario, el cual, finaliza la intervención de este hermoso escenario. Por otro lado, en la cancha de arena solo nos falta instalar los arcos que permitirán que los vecinos regresen con toda a disfrutar de los mejores partidos de fútbol”, afirmó Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia.

Finalmente cabe tener en cuenta que fue desde abril que se anunció el inicio de obras de este escenario que tiene un área de aproximados 3 mil metros cuadrados, sin embargo, en la zona algunos residentes alegan no ver mayor movimiento en la zona, ni avances de trabajo ni esperanza de realidad en dicho escenario.


Compartir en