Aldemar Guzmán le disparó a su hijo y luego se mató en Buga

Aldemar Guzmán, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Un suceso bastante triste y lamentable se vivió en territorio bugueño, sector en el que varios ciudadanos fueron testigos de un acto de no creer, un hecho en el que una persona, por motivos que están investigación, tomó una doble decisión fatal, por lo que mucho a dado de que hablar este caso en tierras vallecaucanas.

Consternación ha causado la muerte de un hombre, quien, tras atentar contra la integridad de su hijo, acabó con su propia vida. Este hecho lamentable se registró en la tarde del pasado domingo en el municipio de Buga, donde un hombre de 47 años de edad resultó muerto y su hijo de 9 años, resultó gravemente herido con arma de fuego.

Según versiones de las personas que presenciaron la triste escena, el padre identificado como Aldemar Guzmán Matiz, se desplazaba con el niño identificado como Salomón, por el kilómetro 62 hacia Buga por el corregimiento de Zanjón Hondo, quien por motivos que son materia de investigación, con arma de fuego disparó contra el menor y luego atentó contra su vida.

Aldemar Guzmán, falleció de manera inmediata en el lugar, mientras el pequeño Salomón, quien padecía problemas de salud desde que nació y se tenía que desplazar en silla de ruedas, quedó herido de gravedad, siendo trasladado hasta un centro asistencial de Buga y luego llevado hasta la Clínica Imbanaco en Cali, donde permanece bajo pronóstico reservado.

De la víctima mortal se conoció que era viudo desde que su hijo estaba muy pequeño, por lo cual se hizo cargo del menor y su actual pareja sentimental le ayudaba con la crianza del niño, teniendo en cuenta que se desempeñaba como comerciante en el municipio de Zarzal. Además, las autoridades se encuentran recolectando información que permita conocer cuáles serían los motivos que obligaron a este padre a tomar la fatal decisión.


Compartir en