Alcohol, Puñal y Sangre en el sur de Neiva, el hecho dejó un joven herido

Nicolás Ortiz Pérez fue apuñalado en la comuna Seis de la ciudad. El ataque se debe al parecer, por rencillas personales con actores criminales del sector. 
La víctima fue llevada al hospital de Canaima en Neiva.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho a sangre fría se registró en la noche del pasado sábado en el sur de la ciudad de Neiva, donde fue atacado un joven,  identificado como Nicolás Ortiz Pérez, por razones que están por esclarecerse, por parte de la autoridad judicial.

Según la información conocida por este medio de comunicación, la víctima se encontraba en la carrera 25c con calle 6sur del barrio José Antonio Galán, departiendo al parecer de bebidas embriagantes con algunos conocidos, cuando fue interceptado por otro hombre que llegó a reclamarle arbitrariamente por cuestiones personales.

Es así como se formó una discusión que pasó a los golpes y termina manchada de sangre, cuando el victimario desenfunda un arma blanca, con la cual ataca al joven, propinándole algunas heridas en su cuerpo.

Ocurrido el suceso, el agresor se da a la fuga, mientras que el afectado es auxiliado y llevado de urgencia a la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima, de donde fue remitido por los galenos, a la clínica Uros, debido a la gravedad de su herida.

De la gresca, hay hipótesis que conducen a un posible reclamo por la venta de estupefacientes, aunque esta versión está siendo investigada por la Policía Metropolitana de Neiva, que se encargará de corroborar la veracidad de la misma y dar con la captura del responsable, para que responda por el delito de Lesiones Personales y Tentativa de Homicidio.

Las autoridades del municipio hacen un llamado a la tolerancia, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, ya que pueden tener un final fatal. Al mismo tiempo invitan a la comunidad a denunciar cualquier actividad contraria al buen comportamiento ciudadano, para garantizar la tranquilidad de la ciudad.


Compartir en

Te Puede Interesar