La Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda, junto a la Alcaldía de Candelaria y la comunidad, llegaron a acuerdos para resolver los inconvenientes viales de la entrada a Ciudad del Campo.
Al respecto, el subsecretario de Infraestructura, Andrés Fernando Osorio, mencionó: “los compromisos que quedaron de esa mesa establecen que la Alcaldía de Candelaria va a revisar el tema jurídico para ver si hay posibilidad de hacer la cesión de ese tramo de vía a Palmira, para que Palmira, a través de la normativa nueva, pueda incorporar ese terreno donde está la vía existente que es una servidumbre, a los territorios municipales y con eso poder agilizar el tema de la pavimentación”.
Además, el subsecretario resaltó: “La siguiente reunión se hará en 15 días para revisar jurídicamente, cuáles son los pasos que permitirán dar una solución definitiva a esta situación vial en la entrada a Ciudad del Campo”.
Para finalizar, resaltó la importancia de este acercamiento con la administración municipal de Candelaria y reafirmó su compromiso de poner a disposición la maquinaria y el equipo humano necesario para realizar la intervención.




