Este viernes el alcalde de Cali, junto con otras autoridades de la ciudad, tomarán decisiones difíciles para evitar el desorden público durante la noche de Holloween, que tendrá lugar el 31 de octubre.
El distrito ha comenzado a evaluar la posibilidad de prohibir la circulación de motocicletas y el uso del parrillero, sobretodo en mujeres, para evitar caravanas que pongan en peligro la ciudadanía.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Soler dijo que se han propuesto restricciones a la movilidad como cierres de carreteras y prohibición de circulación en moto, así como aislamiento de plazas y posibles cierres de establecimientos, que se tomarán a medida que avanza el fin de semana.
“Se le ha pedido al Ministerio de Movilidad que evalúe el posible cierre de algunos puntos neurálgicos de movilidad de la ciudad, además de generar una estrategia para acompañar a la Policía en los pasillos que se identifique que puede haber presencia de caravanas, para garantizar la seguridad”, dijo William Vallejo, titular de la agencia.




