Con el objetivo de mejorar la movilidad y conectividad vial en el municipio de Chachagüí, lo cual repercutirá en la calidad de vida de los habitantes, desde la Alcaldía se viene adelantando un importante trabajo de optimización sobre las vías rurales.
De acuerdo a la Administración municipal liderada por el mandatario Franz Álvarez, los trabajos de intervención vial se vienen desarrollando con gran compromiso en las veredas y corregimientos de Chachagüí.
Puntualmente la Alcaldía se encuentra interviniendo las vías en las veredas La Tebaida y La Moravia, con el fin de dar mejoramiento y adecuación a las rutas en zona rural. Estas labores forman parte del esfuerzo de la Alcaldía por mejorar la infraestructura vial y garantizar una mejor conectividad, recalcando que los trabajos de intervención continúan en desarrollo.
“La Administración no se detiene aquí. Los esfuerzos se extenderán a las veredas El Convento y Sánchez, además de la intervención de las vías en 3 Esquinas y Pasizara. El objetivo principal es brindar un acceso seguro y eficiente a nuestra comunidad, mejorando tanto la movilidad de los residentes como el desarrollo del sector comercial del municipio”, manifestaron desde la Alcaldía de Chachagüí.
Para finalizar, la Administración resaltó este proceso como de vital importancia, recordando que las autoridades están comprometidas en gestionar y desarrollar esta labor para seguir interviniendo en las vías rurales y de este modo avanzar los trabajos para las demás vías programadas en los próximos meses.




