Hay polémica en el municipio de Miranda, al norte del departamento del Cauca, debido a una singular protesta por parte de la comunidad. En esa población un grupo de ciudadanos amanecieron encadenados en la puerta de la Alcaldía de Miranda, debido a su indignación frente al trabajo del alcalde.
Te puede interesar Socializan proyecto de agua potable para comunidades rurales de Timbío, Cauca
Como algo ‘necesario’ lo catalogaron los habitantes del municipio de Miranda, la acción de algunos ciudadanos, quienes indignados contra el alcalde Samuel Londoño Ortega decidieron encadenarse a las puertas del edificio de la Alcaldía de Miranda, tanto por dentro como por fuera, esto como mecanismo de presión frente a una supuesta desatención y falta de avances, por parte del mandatario ante una petición de empréstito, la cual ha solicitado la comunidad pata trabajar proyectos de inversión y desarrollo en algunas obras.
También puedes leer Ambulancia se parquea en zona peatonal en Popayán
Es de señalar que recientemente, en esa población del norte del departamento del Cauca, en las instalaciones del Concejo Municipal se realizó una sesión de debate donde el alcalde Samuel Londoño Ortega habría explicado a los corporados, los alcances que podría tener la inversión de recursos de préstamo, lo cual causó revuelo entre los pobladores y terminó con el taponamiento de la vía de ingreso al municipio. Según lo comentaron algunos de los manifestantes que continúan encadenados en la entrada de la alcaldía, “no se moverán del CAM hasta que no sean escuchados por el alcalde o ante los entes que les ayude a solucionar el tema”.




