Con una inversión de más de $600 millones, la Alcaldía de Alejandro Eder entregó utensilios y menajes de cocina a los 762 comedores comunitarios, como parte del compromiso con los gestores y las gestoras, facilitando su labor y mejorando la calidad de vida de la población vulnerable en la ciudad.
Leidy Johanna Aguirre gestora del comedor comunitario ‘Prevenir vale más’ señaló: «el menaje es excelente, justo lo que necesitábamos. Después de mucho tiempo utilizando los mismos utensilios, que ya estaban desgastados, tener nuevos nos permite mejorar significativamente la preparación de los alimentos. Me siento muy agradecida con la Alcaldía y la Arquidiócesis por su apoyo».
Esta entrega se realizó en respuesta a las necesidades identificadas durante las visitas a territorio realizadas por el alcalde Alejandro Eder en el año 2024 y forma parte del Plan de Desarrollo Distrital 2024 – 2027 ‘Cali, Capital Pacífica de Colombia’, que busca convertir algunos comedores comunitarios en Centros de Atención Integral.
